domingo, 13 de abril de 2008

Señorita Podria Escuchar su música con audifonos?


" q te crei gil culi@o hijo de pxt@" y un millon de groserias mas escuche cuando me traslada en un bus de locomocion colectiva, cuando un humilde pasajero le solicita a una "pokemona" que apague el alta voz de su celular, con su estridente música de cumbia y regueton. No se a veces las confundo la cosa es que hablaba cosas como " ven papi perrea , " ese tipo de cosas. En fin no paso ni una milesima de segundo y ella respondio sacando cada familiar de este pobre caballero, por que tanta agresividad me puse a pensar y deduje 3 opciones posibles : "brayatan la patio , quedo embarazada a raiz de no cuidarse adecuadamente o tal solo estaba frustrada por vivir una vida que ella no quiere vivir" no lo se pueden ser cualquiera de las 3 o muchas mas pero no es manera de contestar a una persona , de edad y en un espacio publico como es un microbus, donde quedo el manual de carreño me pregunte por Dios! (risas) como si yo nunca dijera un garabato una sondes un balbuseo y que! lo hago soy humano pero cuando estoy en una situación linguistica que lo avala , hechando la talla con amigos , personas de confianza o cuando me pego y resulta tanto el dolor que la pobre boquita debe expresarlo de la peor manera con un conchettuuuu....!!! bueno que podemos decir cada vez mas veo que se pierden los valores de las personas amigos luchemos para poder mantener viva la juventud y sus valores osino que nos queda para las generaciones futuras ? sinceros saludos gracias por leerme!

No hay comentarios: