miércoles, 30 de abril de 2008

Abuelito Alberto


Recuerdo que cuando era pendejo iva a su casa con mi viejo y me decia siempre que yo seria mas alto que él que me pegaria en el techo y asi fue pues , que jugaria basquetboll como en su juventud y que seria un músico por pasión como él lo fue. Mi gran abuelito, el que me regalo mi primer instrumento musical, cuando tenia alrededor de 7 años mi viejo me dice llego el abuelito anda a ver lo que trajo y era una bateria de latas y madera tan hermosa que creo que desde ahi nacio mi amor hacia la percución, tambien recuerdo que conoci el estadio de playa ancha gracias a él un fanatico del wanderes siempre me decia cambiate a wanderito po " y yo no son muy malos. Algo muy caracteristico de él depues de cenar en mi casa o de tomar once daba su discurso de gratitud siempre y siempre hasta depues que fallecio mi abuelita luz u,u lo único que aun me duele es que no pude despedirme de él no lo veai hace mucho tiempo mi único consuelo es que esta bien, arriba con mi abuelita luz , sé que estan los dos juntitos en el cielo acurrucados mirandome a mi y a mi familia cuidandonos y sobre todo descanzando porque vaya que se lo merecen. Depues de criar a 3 hijos uno medio enojon ( miviejo xd) mas de 12 nietos y mas de 20 bis nietos increible o no ? pocas personas pueden crear algo tan lindo una familia tan grande, ahora me quedo tranquilo sabiendo que mi abuelito esta mejor en paz y mas aun super bien acompañado con mi abuelita :) violinista , tanguero todo un ganster con las minas mi abuelito todo un gardel , recuerdo que tu me mostrate una peli de él y de ahi que tambien me gusta, todo un apasionado por la música como su nieto, tantas historias que me contaste , igual aunque entendia con la mitad siempre escuchaba con mucha atención, agradesco a la vida que me haya regalado poder compartir contigo abuelito. Gracias a todos los que me apoyaron de verdad muchas gracias , amor mi pilar fundamental no sabes cuanto valoro y la felicidad que me da tenerte a mi lado gracias mi vida.

Un homenaje a ti abuelito


Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron con sus pálidos reflejos hondas horas de dolor. Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor. La vieja calle donde me cobijo tuya es su vida tuyo es su querer. Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. Volver con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir que es un soplo la vida que veinte años no es nada que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez. Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar. Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar. Y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusión, guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón. Volver con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien. Sentir que es un soplo la vida que veinte años no es nada que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez.



[F & K]

No hay comentarios: