miércoles, 16 de abril de 2008

Educación + lucración = un NEGOCIO mas


Desde los indicios del nacimiento de las universades en la antiguedad mas bien en grecia, tiempos de platon y socrates que , se buscaba algo a cambio por impartir enseñansas , los sofistas mismos que condenaron a socrates por liberar las mentes del pueblo y tener una ideologia de enseñar sin fines de lucro ni recibir nada a cambio , el conocimiento le pertenece a todos es un derecho! , bueno hasta hoy que la eduación no es mas que un negocio , si no tienes dinero no hay oportunidades de estudios superiores o son minimas, ademas lo que ocurre en estos días el alza de los pasajes de la locomocion colectiva para estudiantes , es un verdadero ROBO! si la educación es una obligacion un derecho por que no el medio de transporte para llegar a ella no lo es ? tal vez estaba conforme con los 130 que pagaba pero hay personas de escasos recursos que ni para pagar eso les alcanza , el gobierno de la señora presidenta va de fracaso en fracaso y este es uno mas es un gremio educacional oprimido bajo un solo punto que es la subencion de parte del gobierno , nadie sabe porque se destina tanto dinero para armas que solo crean destruccion , muerte y mas sangre derramada en este mundo que ya no aguanta mas en cambio los fondos destinados a educación son los minimos , no creo en los politicos pero porfavor que llegue alguien y le ponga orden !!! a nuestras prioridades!

saludos para todos en especial a mis compañeros del colegio casteliano que nos acompañaron en la marcha , de verdad muchas gracias a los 50 ! se viene el paro nacional! (FUERA FLAITES Y DELINCUENTES no son mas que la mierda en nuestro zapato)

sin anestecia ! la rebelion despierta, en la calle se manifiesta (8)

[F & K]

1 comentario:

betulo dijo...

¡Pobre ingenuo! Sócrates no se habría podido dedicar a pensar, y enseñar, si SUS esclavos no se hubieran encargado de proporcionarle el sustento al mentener su hacienda. Como diría su nieto intelectual: "primero vivir y después filosofar".

Los estudiantes universitarios deberían responder mejor a la solidaridad de los que pagamos impuestos y dejarse de tantas fiestas "happenings" y marchas reivindicativas y dedicarse a sacar fruto a los estudios que, poco o mucho, en todos los países está subvencionada.